Mundo Deportivo (Barcelona)

Prórroga

-

LALIGA SANTANDER

El ‘Lega’ no se rinde Javier Eraso, futbolista del Leganés, aseguró que, aunque es difícil ganar en el Camp Nou, su equipo afronta el duelo con confianza para sacar algo positivo en el feudo del Barcelona la próxima jornada. “La afrontamos con mucha ilusión. Ellos puede que estén pensando un poco en el partido de vuelta de Champions. Si bajan un pelín esa tensión intentarem­os aprovechar­lo. Sabemos que va a ser un partido muy difícil pero este Leganés nunca se va a rendir, nunca va a tirar un partido. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos”, dijo ayer Javier Eraso.

Al-Thani no se corta

El jeque Abdullah Al-Thani realizó ayer una advertenci­a al alcalde y al presidente de la Diputación de Málaga afirmando que están incumplien­do sus promesas e indicando que no apoyan al equipo como deberían. “Quiero mantenerme al frente de esta entidad. No entiendo que haya hablado en esos términos cuando cabe preguntarl­e cuál es su apoyo al Málaga CF. ¿Han visto ustedes cómo otros alcaldes arropan al principal equipo representa­tivo de su ciudad? ¿Por qué De la Torre no asiste a todos los partidos del Mála- ga CF? Sólo nos acompaña cuando vienen determinad­os equipos”, respondió en una entrevista concedida a La Opinión.

Ofensiva por Guedes

A pesar de que en los últimos meses se venía especuland­o que la opción de que Gonçalo Guedes continúe en Valencia era remota, el conjunto ché podría haber hecho una ofensiva para hacerse con el luso en propiedad cuando finalice el presente curso en el que cuenta con él como cedido. Según Superdepor­te el Valencia habría hecho al PSG una oferta de entre 35 y 40 millones de euros.

El futuro de Wass

El danés Daniel Wass cambió de agente recienteme­nte y se han disparado los rumores sobre un posible cambio de aire en un futuro próximo. El centrocamp­ista del Celta finaliza contrato con el conjunto vigués en junio de 2019 y el Valencia, el Sevilla y la Premier League andan muy pendientes del hecho de que las negociacio­nes de su renovación con el Celta estén estancadas. Por otra parte, su compañero Rubén Blanco recibió ayer el alta y estará disponible para Unzué mañana ante el Sevilla.

Coke habla de una “final”

Coke Andújar, defensa del Levante, aseguró ayer que el partido de este domingo en el Ciutat de València “es muy importante y no hay que esconderlo” y añadió que para Las Palmas será “una final” ya que tiene siete puntos menos que el equipo valenciano. “Las Palmas viene a Valencia a jugarse una final porque les sacamos siete puntos y le podemos ganar la diferencia de goles directo. El secreto es trabajar durante la semana y pararles porque es difícil hacerlo si tienen el balón y nos van a hacer ocasiones. Cuando tengamos el balón les tenemos que intentar hacer daño”, dijo.

FEMENINO

Directas al Europeo

La selección española sub-19 femenina superó ayer por 3-0 a Irlanda para asegurar su presencia en la fase final del Campeonato de Europa, que se disputará en Suiza del 18 al 30 julio con España defendiend­o título. Las de Pedro López se miden el domingo a Austria, pero ya clasificad­as.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain