Mundo Deportivo (Barcelona)

El Liverpool, pendiente de la posible lesión de Salah

El ariete acabó con molestias en el aductor izquierdo

- Dani Gil

La noche del miércoles fue irrepetibl­e para el Liverpool, ahora con pie y medio en las semifinale­s de la Champions tras la goleada al City. La mala noticia, sin embargo, llegó a veinte minutos para la conclusión del encuentro, cuando Salah hizo saltar las alarmas. El egipcio, ídolo en Anfield, se acercó a la banda con algunas molestias en el aductor de la pierna izquierda: “No necesité al doctor para tomar la decisión de cambiarle”, argumentó Klopp, que confía en poder contar con su estrella de cara a la vuelta en el Etihad.

Durante la jornada de ayer, Salah se sometió a distintas pruebas para analizar el alcance real de la posible lesión, aunque el propio delantero se mostró optimista en el vestuario, minutos después de enfrentars­e al City: “Estaré bien”, aseguró. Se espera que hoy, en rueda de prensa, Klopp dé más detalles sobre Mo, que podría descansar en Premier para reservarse para la Champions.

Expediente de la UEFA por el bus

La UEFA abrió un expediente disciplina­rio al Liverpool después de que algunos hinchas lanzaron objetos contra el autocar del City a su llegada a Anfield. El máximo organismo acusa a los locales de daños a la propiedad y desorden público, así como también del encendido de bengalas durante el partido. El caso no será resuelto por la comisión disciplina­ria de la FIFA hasta el 31 de mayo, así que cualquier sanción será aplicada en la próxima edición

 ?? FOTO: EFE ?? Salah, tendido en el terreno de juego de Anfield en el choque frente al City
FOTO: EFE Salah, tendido en el terreno de juego de Anfield en el choque frente al City

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain