Mundo Deportivo (Barcelona)

Prórroga

-

El Milan renueva a Gattuso

El Milan anunció ayer la renovación de su entrenador, Gennaro Gattuso, hasta el final de la temporada 2020-21. El técnico italiano ve recompensa­do su excelente trabajo al mando del primer equipo desde que en noviembre, estando al frente de los juveniles, fue ascendido para relevar a Vincenzo Montella hasta junio. Gattuso pasará de percibir 120.000 euros a dos millones de euros por temporada. Andrea Conti, otra vez operado El prometedor lateral zurdo del Milan volvió a romperse en un entrenamie­nto, como en septiembre, el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ayer fue operado otra vez.

Hamsik, detalle con Maradona El capitán del Nápoles le ha enviado la camiseta dedicada que lució en diciembre ante el Torino cuando igualó el récord de goles del club (115) del ar- gentino. El eslovaco lleva ya 119. Amenazas a árbitros italianos Marcello Nicchi, presidente de la Asociación de Árbitros de Italia, revela que él, el vicepresid­ente Narciso Pisacreta y el designador arbitral Nicola Rizzoli han recibido paquetes con balas.

Revés judicial del Paris SG La Corte de Casación francesa rechazó el recurso del PSG y le condena al pago de 5,5 millones de euros, más intereses, a la seguridad social por camuflar hace años el abono de parte de los salarios de jugadores a través de Nike.

Libertador­es; triunfo de Boca Derrotó, con gol de Pavón, al At. Junior (1-0) y es 2º del grupo H de la Copa Libertador­es tras el Palmeiras. El Peñarol, 2º del grupo C , ganó al colista At. Tucumán (3-1). En el E, 0-0 entre Cruzeiro (último) y Vasco da Gama (3º). Neuer ya se sitúa bajo palos El meta del Bayern se situó ayer en la portería durante el entrenamie­nto de ayer por primera vez desde que en septiembre volvió a sufrir una fractura en el pie derecho.

San Lorenzo se acerca a Boca Venció a Independie­nte (0-1) en partido pendiente de la liga argentina y se situó segundo a 8 puntos del líder Boca a 6 jornadas del final.

 ?? FOTO: EFE ?? Gattuso Da carácter al Milan
FOTO: EFE Gattuso Da carácter al Milan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain