Mundo Deportivo (Barcelona)

El Olot de Raúl Garrido debe hacer frente a seis finales

Su primer compromiso será mañana sábado en la Ciudad Deportiva del Villarreal

- Manuel Ayala

A falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato liguero, el Olot está tres puntos por encima del Llagostera que ahora marca la zona de descenso directo.

El calendario que les espera al conjunto de La Garrota es de órdago. Su primer compromiso de la serie de finales será mañana sábado donde rendirá visita al poderoso Villarreal B, en su Ciudad Deportiva, que ahora ocupa la segunda posición y que posee un gran equipo a las órdenes de Miguel Álvarez.

El domingo 15 afrontará un segundo asalto que será vital para su futuro, ya que se enfrenta al único rival directo que le queda, un Formentera que está ubicado en la plaza de promoción por la permanenci­a. El partido comenzará a las 11 de la mañana.

En el siguiente encuentro, los pupilos de Raúl Garrido rendirán visita al líder Mallorca que, en la actualidad pasa por su peor momento de la temporada.

Después acude al Municipal olotí el siempre peligroso filial del Valencia que solo ha perdido un choque de los últimos 18 que ha disputado.

Las dos citas que cierran la Liga son en el Camp d'Esports ante el Lleida y luego será el Elche el que ponga el telón en Olot. Los ilerdenses puede que no se jueguen absolutame­nte nada, mientras que los ilicitanos podrían pugnar por la segunda plaza, que ahora no tienen garantizad­a

 ?? FOTO: ISAAC PLANELLA ?? Raúl Garrido El técnico valenciano del Olot confía en lograr la salvación
FOTO: ISAAC PLANELLA Raúl Garrido El técnico valenciano del Olot confía en lograr la salvación

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain