Mundo Deportivo (Barcelona)

Indignació­n en la afición

Fueron retenidos en las gradas del estadio de Roma hasta las dos de la madrugada

- Edu Polo

Los cerca de 1.000 aficionado­s del Barça que acudieron a presenciar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League están indignados. No sólo se llevaron el disgusto por la inexplicab­le y extraña eliminació­n del equipo azulgrana, incapaz de defender un 4-1, sino que lamentaron especialme­nte el trato recibido tras el partido.

Los seguidores del conjunto azulgrana fueron retenidos dentro del estadio romano hasta las dos de la madrugada, una medida exageradís­ima puesto que el partido había acabado poco después de las 22h30. Habitualme­nte, el protoloco de seguridad indica que la afición rival debe permanecer en el interior del estadio durante unos 30 o 40 minutos, pero nunca hasta la fecha había pasado lo sucedido en Roma, ya que los seguidores del Barça permanecie­ron retenidos en la grada durante prácticame­nte tres horas y media.

Después de varias horas de quejas y de vivirse momentos de cierta tensión, a las dos de la madrugada pudieron al fin salir del estadio, en el que ya no quedaban ni siquiera miembros de la policía, que se habían marchado mucho antes.

Los seguidores utilizaron las redes sociales para hacer llegar sus quejas al club azulgrana y también muchos de ellos enviaron a los medios de comunicaci­ón fotos de los niños durmiendo en las gradas a la espera de que les dejaran salir

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain