Mundo Deportivo (Barcelona)

Prórroga

-

NBA

Últimos resultados playoff Milwaukee-Boston 97-86 (3-3)

Error arbitral en el tapón de LeBron

La NBA admitió que el tapón que puso el alero LeBron James, de los Cavaliers, sobre una penetració­n de Victor Oladipo, de Indiana Pacers, al final del quinto partido de la eliminator­ia de playoffs de la Conferenci­a Este no fue legal, ya que el balón había golpeado previament­e en el tablero. Los Cavaliers ganaron el partido con un triple de LeBron en la acción posterior.

Liga Endesa Arrancan las votaciones populares

La votación popular para elegir al mejor jugador de la temporada (MVP Movistar), el Mejor Quinteto, el Mejor Joven y el Mejor Quinteto Joven ya está en marcha. En la elección participan jugadores, entrenador­es, aficionado­s y periodista­s. Las votaciones de cada uno de ellos suponen el 25% del resultado total. Los aficionado­s pueden votar a través de Twitter, Facebook e Instagram. La votación estará abierta hasta el sábado 19 de mayo a las 14:00 horas.

Duran: “El Valencia es un equipazo”

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, habló sobre el encuentro que su equipo disputará mañana (12:30 horas) en el Olímpic ante el Valencia Basket. “Es un equipazo –indicó el técnico verdinegro–, tienen cinco bajas y siguen siendo igual de peligrosos. Pero jugamos en casa y para nosotros es un partido muy importante. Cada jornada que pasa vemos más cerca el final y una victoria nos ayudaría a lograr nuestro objetivo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain