Mundo Deportivo (Barcelona)

Como en la Super Bowl

Se verá en 182 países con una producción a la última

-

Como suele ser habitual en la segunda vuelta de la Liga, el Clásico entre Barça y Real Madrid se disputará en el ‘prime time’ televisivo en España. Será a partir de las 20.45 horas con Movistar Partidazo como operador en función de su exclusiva para ofrecer el segundo Clásico de la temporada.

A diferencia de la primera vuelta, cuando el 0-3 de los azulgrana en el Bernabéu se jugó antes de comer (13.00 h.) en un horario magnífico para potenciar la audiencia asiática, será ya madrugada en el continente amarillo cuando el balón empiece a rodar. En China serán las 02.35 h y en Japón, las 03.45 h. En Estados Unidos no deberán madrugar como en la primera vuelta, cuando el Clásico empezó a las 04.00 h. en Los Angeles y a las 07.00 h. en Nueva York. Esta vez serán las 11.45 h. en la Costa Oeste y las 14.45 h, en la Costa Este.

El partido de hoy, producido por Mediapro con una audiencia potencial de más de 500 millones de espectador­es de 182 países, será uno de los espectácul­os deportivos televisado­s más vanguardis­tas de 2018 a la altura de la Super Bowl. LaLiga, cuya cámara aérea está a 21 metros de altura, se ha asociado con diversos proveedore­s de tecnología líderes a nivel mundial para preparar una suite de herramient­as técnicas que incluyen True View, 4K-HDR, una cámara aérea, Be The Player y Laser Wall. Un acuerdo con Intel permitirá ver las repeticion­es de 360 grados, usando el mismo sistema True View que está implementa­do en la NBA y la NFL

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain