Mundo Deportivo (Barcelona)

“Lo tenemos más difícil”

Pablo Machín lamentó los errores individual­es que lastraron a su equipo en Montilivi

- Nil Solà

Al Girona le está pasando el tren europeo por delante y está a poco de no poder alcanzar la séptima plaza, salvo milagro en las dos últimas jornadas. Ayer, en una de las tres finales que le quedaban frente al Eibar, al equipo “le penalizaro­n muchísimo los errores individual­es”, dijo Machín en la rueda de prensa posterior, y añadió que “somos personas y hasta yo me equivoco”.

En un encuentro en el que para Machín su equipo hizo un “buen partido”, declaró que gran parte del mérito de la derrota lo tuvo “el Eibar, porque fue capaz de aprovechar­se de prácticame­nte todos nuestros errores”. “Fue un partido mucho más equilibrad­o de lo que refleja el marcador”, lamentó el técnico del Girona.

Con la derrota de ayer, las aspiracion­es europeas del Girona quedan más que tocadas, pero pese a reconocer que “aún lo tenemos más complicado que antes”, Machín insistió en que “mientras haya vida habrá esperanza”. “La realidad se ha comido el sueño”, declaró Pablo Machín, que admitió que “somos los culpables de haber alentado un objetivo tan ambicioso”.

Pablo Machín

Al equipo no se le puede recriminar absolutame­nte nada”

Deberíamos estar más contentos que nunca con la salvación conseguida hace un mes pero estamos jodidos”

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Pablo Machín alienta a sus jugadores durante el partido de ayer
FOTO: PERE PUNTÍ Pablo Machín alienta a sus jugadores durante el partido de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain