Mundo Deportivo (Barcelona)

Triunfo de oro del Zaragoza

Ya es cuarto con el doblete de Borja Iglesias, que hizo caer al Sporting al tercer lugar

-

El Real Zaragoza acabó con la racha de un Sporting que acumulaba 12 encuentros sin perder y firmó un triunfo de oro que le aúpa al cuarto lugar de la tabla mientras que los asturianos caen al tercer lugar, fuera ya de las plazas de ascenso directo. La mayor contundenc­ia en ataque de los locales fue la que decantó el partido ante un equipo asturiano que fue superior tras el descanso.

El partido tuvo ocasiones para ambos conjuntos pero fueron los zaragozano­s los que estuvieron más certeros en el remate y además contaron con un gran Cristian Álvarez en la meta que salvó a su equipo de encajar el tanto del empate que, por ocasiones, mereció el Sporting tras el descanso, en donde se encontró con un cuadro aragonés que se defendió con todo.

Los locales se adelantaro­n pronto en el marcador, en un centro de Toquero que envió a las mallas el goleador Borja Iglesias. El tanto espoleó a un Sporting sin acierto arriba. El que sí lo tuvo fue de nuevo Borja Iglesias tras recibir un gran pase de Delmás desde su campo que dejó en ventaja al ariete blanquillo para batir por bajo al meta Mariño.

El equipo de Baraja salió a por todas tras el descanso y acortó distancias gracias a un gran zurdazo de Rubén García ajustado a palo. El gol hizo crecerse a los visitantes y encogerse a los maños, que sufrieron en defensa para contener las oleadas de un once asturiano decidido a lo- grar un empate que no llegó

 ?? FOTO: LOF ?? Delmás pugna por un balón El lateral maño dio una asistencia de gol a Borja Iglesias
FOTO: LOF Delmás pugna por un balón El lateral maño dio una asistencia de gol a Borja Iglesias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain