Mundo Deportivo (Barcelona)

El Nàstic no puede fallar

Se enfrenta a Osasuna buscando la permanenci­a

- Marta Jiménez

El Nàstic de Tarragona está obligado a ganar a Osasuna hoy (12 horas) tras la decepciona­nte derrota de la semana pasada ante el ya descendido Lorca. Aunque el rival sea todo un Osasuna con aspiracion­es de ascenso, el conjunto de Nano Rivas sabe que los tres puntos son necesarios para dejar atrás la zona de descenso y dar un gran paso hacia el objetivo de la permanenci­a.

Osasuna es uno de los mejores equipos a domicilio y también buscará el triunfo para no dar por perdido el objetivo del ‘playoff’ de ascenso a Primera, objetivo principal desde el inicio de la temporada. Para poder sumar los tres puntos, los navarros no podrán contar con su cerebro, Fran Mérida. El centrocamp­ista está sancionado y Arzura le sustituirá en la sala de máquinas.

Tampoco podrá actuar el organizado­r del Nàstic, Sergio Tejera, también sancionado, igual que el delantero Álvaro Vázquez, que descansará dos partidos tras su ex- pulsión en Lorca. Tampoco podrá saltar al césped el central Julio Ple- guezuelo, lesionado.

Homenaje a Valero Serer

En otro orden de cosas, el Nàstic ho- menajeó ayer al mediodía al máxi- mo goleador de la historia del club, Valero Serer. En un acto multitudi- nario, el club le agradeció su paso por la entidad tarraconen­se y le pu- so su nombre a la puerta principal de la Tribuna del Nou Estadi.

 ?? FOTO: VICENÇ LLURBA ?? El Nàstic necesita el apoyo de su afición en su lucha por mantener la categoría
FOTO: VICENÇ LLURBA El Nàstic necesita el apoyo de su afición en su lucha por mantener la categoría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain