Mundo Deportivo (Barcelona)

Neymar toca balón en las instalacio­nes del PSG

-

PARÍS- Neymar regresó este viernes a Francia procedente de Brasil y ayer ya trabajó en las instalacio­nes del Paris SG, donde incluso tocó balón con su pie derecho operado el 3 de marzo por una fractura en el quinto metatarsia­no.

Entre rumores de un presunto enfado del Paris SG, que supuestame­nte le esperaba de vuelta mucho antes, Neymar retomó los entrenamie­ntos bajo supervisió­n directa del club francés, sudando en el gimnasio para apuntalar sus músculos, trabajando junto a un recuperado­r en un ‘cajón’ de arena de la ciudad deportiva Ooredoo y dando toques a un balón no oficial con el pie.

‘Ney’ aún no chuta ni se ejercita con botas de tacos, pero sigue dando pasos en su recuperaci­ón con vistas al Mundial. Cabe recordar que al PSG solo le quedan tres partidos antes de que baje el telón de la temporada 2017-18: dos de Ligue 1, los días 12 contra el Rennes y 19 ante el Caen, y la final de Copa del miércoles contra Les Herbiers, de 3ª División, con presencia de ‘Ney’ en las gradas del estadio de Saint-Denis.

Mientras, a excepción del AmiensPSG del viernes (2-2), hoy se disputa el resto de la antepenúlt­ima jornada de la Ligue 1 con todo por decidir salvo el título: dos plazas de Champions entre Lyon, Mónaco y Marsella, dos de Europa League entre St. Étiennes, Rennes y Niza, y las dos de descenso más la del ‘playoff’ por la salvación

 ?? FOTO: @PSG_INSIDE ?? Neymar En el gimnasio
FOTO: @PSG_INSIDE Neymar En el gimnasio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain