Mundo Deportivo (Barcelona)

FÚTBOL INTERNACIO­NAL

-

Sporting y Benfica dan la liga al Porto El derbi de Alvalade acabó con 0-0 y el Porto de Casillas, que juega hoy, es campeón luso por 28ª vez (primera desde 2013) ya que saca a ambos 4 puntos a una jornada del final José Carlos Miranda Cazorla entrena 19 meses después Santi Cazorla realizó ayer su primer entrenamie­nto completo con el Arsenal en 19 meses tras recuperars­e de su calvario en el talón de Aquiles del pie derecho.

Koscielny se pierde el Mundial La Federación francesa confirmó ayer que el central del Arsenal sufrió el jueves una lesión en el tendón de Aquiles en semifinale­s (vuelta) de la Europa League ante el Atlético y pone fin así a su carrera internacio­nal tras anunciar que dejaría su selección tras la fase final.

Lokomotiv de Moscú, campeón ruso Conquistó su primera liga rusa en 14 años tras derrotar al Zenit (1-0) con gol del portugués Eder en el 90’ a una jornada del final.

Besiktas, sancionado con un 3-0

La Federación turca da sanciona con un 3-0 al Besiktas, que queda eliminado, por no comparecer el jueves para reanudar la semifinal (vuelta) de la Copa ante el Fenerbahçe tras ser suspendida el 19 de abril en el 57’ con 0-0 al impactar un objeto en su técnico Senol Günes.

Victor Vázquez vuelve a marcar

El exazulgran­a, en su vuelta a la titularida­d tras una lesión, anotó por segunda jornada seguida y ayudó al campeón Toronto a lograr ante el Philadelph­ia Union (3-0) su primer triunfo en 5 semanas en la MLS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain