Mundo Deportivo (Barcelona)

El Llagostera cae en el 92’ y se complica su situación

A falta de los resultados de hoy, Ontinyent duerme en la cuarta posición

- Pere Subirana

Un tempranero gol de Raúl González y otro de Leonardo, con el tiempo ya cumplido, provocaron la derrota de un Llagostera que mereció más que el Ontinyent, por dominio, juego y, sobre todo, ocasiones. Con esta nueva derrota en casa, los gerundense­s se complican la permanenci­a, mientras que el conjunto valenciano duerme en la cuarta posición.

El choque comenzó con el tanto del visitante Raúl que aprovechó un error defensivo del Llagostera. El delantero recibió un balón en el área y superó a Marcos. Luego, Tito Malagón tuvo el segundo (min. 22) pero su disparo se fue ligerament­e desviado. Y en el 33’ el Llagostera pudo igualar, pero Álvaro Campos sacó una mano milagrosa para desviar el remate de Esteban.

En la segunda mitad, el de siempre, Pablo Sánchez, aprovechó una recuperaci­ón en la zona de tres cuartos para superar a Álvaro Campos con un disparo ajustado.

Con el empate, el Llagostera puso toda la carne en el asador y se volcó en la portería valenciana, siendo la oportunida­d más clara un remate de Esteban en el minu- to 78 que se estrelló en el palo.

Con el tiempo reglamenta­rio ya cumplido, Leonardo, que hacía pocos minutos había entrado en el campo, aprovechó un contragolp­e para dar el mazazo definitivo a la escuadra azulgrana.

Pero aún habría tiempo para más, porque solamente dos minu- tos después, el Llagostera estuvo a punto de salvar los muebles, pero en la última ocasión de Toni Gaba- rre el balón se estrelló en el trave- saño

 ?? FOTO: SANDRA DIHÖR ?? Leonardo El jugador del Ontinyent decidió el choque en el añadido
FOTO: SANDRA DIHÖR Leonardo El jugador del Ontinyent decidió el choque en el añadido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain