Mundo Deportivo (Barcelona)

El Santfeliue­nc espera dar una digna réplica ante el campeón

El conjunto de Andrés González confía en despedir la temporada con una victoria

- Mónica López Sant Feliu Llobregat

En el cierre de temporada en el Municipal Les Grases, el conjunto de Andrés González quiere ofrecer un último triunfo a su afición delante de un líder Espanyol B que se ha mostrado intratable a lo largo del ejercicio y que se proclamó campeón hace varias semanas.

El Santfeliue­nc no ha sido regular en su feudo a lo largo del presente ejercicio, ya que hasta seis equipos se llevaron los tres puntos, como fueron los casos del Europa, L’Hospitalet, Pobla Mafumet, Ascó, Cerdanyola y Reus B.

El Espanyol B, por su parte, solo ha encajado dos derrotas en la competició­n en los campos del Europa y del ‘Hospi’.

El cuadro del Baix Llobregat se queda sin el concurso de David López. El rival se queda sin los delanteros Álex Bermejo y Moha.

El partido se juega en horario matinal como el resto de encuentros fijados para hoy.

David Gallego puede volver

De cara a las eliminator­ias de ascenso, el técnico David Gallego puede volver a dirigir legalmente al filial, como así se lo ha hecho saber la RFEF al delegado del primer equipo José María Calzón, tras la consulta de éste al ente federativo. Lo malo es que hay una coincidenc­ia que en su día se debe subsanar para que David Gallego pueda estar en los dos frentes, pues el Espanyol juega la última jornada liguera en el nuevo San Mamés y en esa fecha el Español B afrontará el choque de ida del due- lo entre campeones para que el ga- nador suba directamen­te a Segun- da División B.

En la actualidad el Espanyol B está bajo la batuta de Carlos Cas- tro, que está a punto de sacarse el carnet nacional, y de David Char- cos que su segundo, mientras que el preparador físico Daniel Parra Montserrat figura en las actas como primer entrenador, ya que posee la máxima titulación

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? El Santfeliue­nc Quiere terminar la temporada en casa ganando al campeón
FOTO: PEP MORATA El Santfeliue­nc Quiere terminar la temporada en casa ganando al campeón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain