Mundo Deportivo (Barcelona)

Atractivas finales en Zaragoza

-

Paquito Navarro y Juan Martín se clasificar­on para su primera final en el Estrella Damm Zaragoza Open 2018, tras protagoniz­ar un gran broche de oro de las semifinale­s y remontar un 6-7 en contra con sendos 7-6 y 6-4 en un partido que se prolongó hasta las tres horas. Las víctimas fueron Ale Galán y Mati Díaz, que se vieron doblegados especialme­nte en el último set ante los imparables finalistas, que se medirán hoy a Carlos Gutiérrez y Maxi Sánchez, favoritos del torneo y número 3 y 5, respectiva­mente.

Hasta el tercer set el encuentro que cerraba las semis no pudo estar más igualado, sobre todo el primero, que tras un recital de esfuerzo y tiros se tuvo que decidir por muerte súbita. Algo distinto comenzó el segundo, en un primer momento bastante favorable para Galán y Díaz, pero sus oponentes no querían perder la oportunida­d de alcanzar su primera final y, gracias a varios break y contrabrea­k lograron darle la vuelta al marcador hasta el 7-5 definitivo.

La números 3 y 5 del mundo, Carlos Gutiérrez y Maximilian­o Sánchez, se negaron por su parte a ser las nuevas víctimas de la primera pareja brasileña del World Padel Tour (los Lucas, Campagnolo y Bergamini) y fueron los primeros finalistas tras ceder un set por 6-2 y ganar los dos siguientes 6-1 y 6-2 en poco más de 2 horas.

Por lo que respecta al torneo femenino esta vez no hubo sorpresas, ya que las número uno, las gemelas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo, se medirán a las número 2 –Gemma Triay y Lucía Sáinz–, que no obstante tuvieron que sudar durante casi tres horas para doblegar a Marrero y Salazar. Buena parte del tiempo del partido se concentró en el primer set, que no pudo ser más igualado hasta que finalmente las ya finalistas se lo llevaron por 7-5 en más de una hora. La pareja nº 1 del mundo, las hermanas Sánchez Alayeto, se deshiciero­n en más de tres horas del dúo compuesto por Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno, por 5-7, 6-2 y 6-4

 ?? FOTO: EFE ?? Paquito y Martín (derecha) celebran la victoria en semifinale­s
FOTO: EFE Paquito y Martín (derecha) celebran la victoria en semifinale­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain