Mundo Deportivo (Barcelona)

Dembélé sufre un esguince pero el Mundial no peligra

El francés recibió una dura entrada de Raúl Navas, muy silbado por la grada del Estadi

- Gabriel Sans

Un susto frío, un escalofrío inesperado, recorrió toda la grada al ver a Dembélé tendido en el suelo quejándose de manera muy expresiva de su pierna derecha. Faltaban un par de minutos para la conclusión de la primera parte cuando en una jugada por la banda derecha, un balón en largo buscando el contragolp­e, Raúl Navas efectuó una durísima entrada que frenó aparatosam­ente su carrera hacia la portería de Moya. Al final, sólo fue un esguince. Nada más. El Mundial de Rusia no peligra.

La acción le supuso al jugador de la Real Sociedad la cartulina amarilla pero el colegiado del encuentro, Munuera Montero, le hubiera podido señalar la roja. Navas golpeó e incluso dobló el tobillo del pie derecho de Dembélé, en ese momento de apoyo, después de que el azulgrana le superara a la carrera. El defensa le cortó el paso con brusquedad. Al ver lo dolorido que se sentía el francés, el realista se disculpó repetidame­nte, pero no pudo evitar el enojo de una grada que no dejó de silbarle.

Dembélé fue sustituido poco después de la segunda parte por precaución y ya en el banquillo se puso hielo en la zona dolorida. Valverde no quería problemas y el jugador tampoco, sobre todo porque le espera un Mundial a la vuelta de la esquina. A la conclusión del partido y en la fiesta por la celebració­n del doblete y en la despedida de Iniesta, el internacio­nal francés caminó sin aparentes problemas

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Ileso de milagro Raúl Navas hizo esta durísima entrada a Dembélé y le cazó en el tobillo derecho
FOTO: PEP MORATA Ileso de milagro Raúl Navas hizo esta durísima entrada a Dembélé y le cazó en el tobillo derecho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain