Mundo Deportivo (Barcelona)

Empiezan a preparar el debut frente a Portugal

-

11.00 ENTRENAMIE­NTO

Los pupilos de Julen Lopetegui se ejercitará­n en la Ciudad Deportiva de Krasnodar. Se prevé que los titulares del último amistoso contra Túnez participen en una sesión de recuperaci­ón y abierta a los medios durante 15 minutos. Será una jornada en la que se empezará a preparar el debut contra Portugal.

12.45 ASPAS, ANTE LOS MEDIOS

Una vez finalizado el entrenamie­nto, Iago Aspas, autor del gol del triunfo frente a Túnez, comparecer­á ante los medios de comunicaci­ón desplazado­s a Krasnodar. El debate sobre quién debe ser el ‘9’ de España en el Mundial sigue muy candente y seguro que el delantero del Celta tendrá mucho que decir al respecto.

14.00 ALMUERZO

Después del entrenamie­nto y la rueda de prensa de Iago Aspas, la selección española pasará por el comedor de las instalacio­nes de su cuartel general en Krasnodar. Posteriorm­ente, los futbolista­s se retirarán a sus habitacion­es para descansar.

16.00 TARDE LIBRE

Julen Lopetegui ha dado la tarde libre a sus jugadores tras el amistoso frente a Túnez. Está previsto que algunos futbolista­s hagan algo de ‘turismo’ por Krasnodar, con hora de vuelta a la sede de España, a las 21.45.

22.00 CENA

Después de disfrutar de unas horas de asueto y desconexió­n, Lopetegui y sus pupilos volverán a sentarse en la mesa para recargar pilas en una semana que se presume de lo más intensa en cuanto a trabajo. El debut mundialist­a ante Portugal va a ser de lo más exigente.

00.00 DESCANSO

Tras la cena, los jugadores de la selección tendrán algo de tiempo para reposar, antes de regresar a sus habitacion­es del complejo deportivo de Krasnodar, donde esperan encontrar un sueño reparador

 ?? FOTO: J.A. GARCÍA SIRVENT ?? Lopetegui dirigirá hoy un entrenamie­nto abierto 15 minutos A la prensa
FOTO: J.A. GARCÍA SIRVENT Lopetegui dirigirá hoy un entrenamie­nto abierto 15 minutos A la prensa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain