Mundo Deportivo (Barcelona)

Pep, disponible las 24 horas

INGLATERRA Stones desveló la oferta de su técnico

- Toribio Blanco

Pep Guardiola puede convertirs­e en un aliado de lujo para Inglaterra durante el Mundial de Rusia 2018. Además de su creciente amistad, cada vez más estrecha, con el selecciona­dor inglés Gareth Southgate, que está cambiando el estilo del combinado de los ‘Tres leones’ a un fútbol de posesión de balón y presión, el técnico del Manchester City se ofreció a sus pupilos internacio­nales para lo que necesiten durante la cita mundialist­a. El defensa John Stones desveló que Guardiola le dio permiso a él y al resto de ‘citizens’ internacio­nales ingleses (Kyle Walker, Fabian Delph y Raheem Sterling) para llamarle durante el Mundial de Rusia las 24 horas del día para el asunto que sea, aunque no esté relacionad­o con el fútbol. “Le llamaré durante el torneo, es muy abierto”, reveló el defensa a medios ingleses.

“Nos dijo que le podemos llamar o enviar un mensaje sea lo que sea que necesitemo­s, las 24 horas del día. Siempre dijo esto, lo cual es brillante en él. Incluso si no está relacionad­o con el fútbol, eso es importante como habéis visto con David Silva, quien tuvo un montón de problemas. Queríamos todos estar seguros que la vida de su familia estaba bien”, reconoció Stones quien será titular en el Mundial en la defensa de tres que suele utilizar Gareth Southgate.

Además, el central aseveró que “soy mucho mejor jugador que lo que era hace dos años. Esto es en su mayoría por Pep, los jugadores con los que juego a nivel de club y obviamente ser más maduro, conociéndo­me a mí mismo y conociendo el juego mejor”

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Guardiola da instruccio­nes a Stones en un partido del City contra el Barça
FOTO: PEP MORATA Guardiola da instruccio­nes a Stones en un partido del City contra el Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain