Mundo Deportivo (Barcelona)

Varane no ve como algo negativo el adiós de Zizou

“A veces, un pequeño cambio puede ser bueno para todos”, dijo el central francés

-

Raphael Varane sorprendió con sus declaracio­nes sobre el adiós de Zidane en una entrevista a ‘Real France’. “En el fútbol, a veces puede ser difícil de aceptar, pero es cierto que un pequeño cambio también puede ser bueno para todos, incluso si no sentimos necesariam­ente la necesidad. Veremos más adelante si él tenía razón”, dijo, para añadir que “nuestra temporada en Liga puede ser una señal de que tiene razón. Tal vez lo necesitemo­s, lo veremos luego. Si él lo dice, es probableme­nte porque vio cosas y sintió cosas. Es un entrenador muy sensible a la actitud de los jugadores y a lo que podemos sentir. Entonces, si él dijo eso, no es por nada, creo que hay algo de verdad”.

El central francés, por otro lado, explicó que se enteró de la deci- sión de Zidane “justo antes de su conferenci­a de prensa por un mensaje enviado a cada jugador. Obviamente estábamos un poco sorprendid­os. Fue un momento triste. Una pequeña sorpresa, asombro también. Pero si tomó esa decisión, sopesó los pros y los contras. En cualquier caso, lo que hizo es simplement­e increíble”.

Sobre su futuro, Varane dijo que “estoy bien en el Real Madrid, pero como me perdí la Eurocopa en 2016, veo las cosas de manera diferente. Por ahora soy muy feliz en Madrid y espero que dure mu- cho tiempo”

 ?? FOTO: SIRVENT ?? Varane habló del adiós de Zizou
FOTO: SIRVENT Varane habló del adiós de Zizou

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain