Mundo Deportivo (Barcelona)

Prórroga

-

LALIGA SANTANDER

Renovación en Vitoria

Einar Galilea ha renovado su contrato con el Deportivo Alavés hasta 2021. El canterano ha jugado cedido desde el mes de enero en el NK Rudes croata, en el que ha sido uno de los jugadores más destacados.

Adiós de Alexis Ruano

El central del Alavés no seguirá. “No he recibido ninguna llamada para seguir. Han sido dos años muy buenos y me marcho de Vitoria con un gran sabor de boca

Luisinho, con oferta

El lateral izquierdo portugués del Deportivo tenía intención de seguir en el equipo gallego a pesar del descenso, pero ha recibido una propuesta del del Apollon Limassol chipriota, que jugará la Europa League el próximo curso. Objetivo del Celta

Se trata del mexicano Erick Gutiérrez, mediocentr­o del Pachuca. Ya estuvo en la agenda la pasada temporada, cuando los ‘Tuzos’ viajaron a Vigo para jugar un amistoso en Balaídos. Por contra, Jozabed no entra en los planes del ‘Turco’ Mohamed.

Posible recambio de Planes El Getafe está a punto de atar al sustituto de su secretario técnico, que se ha ido al Barça. Se trata de Nico Rodríguez, actual director deportivo del Albacete. Ya trabajó en el Alcorcón junto al técnico azulón José Bordalás.

Machín quiere a Krychowiak El Sevilla ya se ha puesto en contacto con los agentes del centrocamp­ista polaco.Ahora habrá que negociar con el PSG, que hace dos veranos desembolsó 27,5 millones de euros por él. Berge se deja querer

El medio noruego del Genk hizo un guiño al Sevilla. “Es un club fantástico, con una gran historia y muchos jugadores de calidad. Siento admiración por su afición y por la atmósfera que se respira en el Sánchez-Pizjuán”, comentó.

OK de Al-Thani a Caminero

El presidente y propietari­o del Málaga ha dado la bienvenida al nuevo director deportivo del club con un escueto tuit en su cuenta personal. “Mr. Caminero, bienvenido al proyecto Málaga. Te deseo mucha suerte”, escribió.

Confirmado: vuelve N’Diaye El centrocamp­ista del Villarreal regresará al club castellone­nse tras disputar el Mundial con Senegal después de su cesión a Wolverhamp­ton inglés, que no ha hecho efectiva la opción de compra con la que contaba. INTERNACIO­NAL

Abramovich no vende

Según el Daily Mail, ha rechazado una oferta millonaria de compra del Chelsea por parte de Jim Rat- cliffe, una de las mayores fortunas del Reino Unido. Tampoco ha aceptado ofertas desde China.

Kenny Dalglish ya es ‘Sir’

El mítico exfutbolis­ta y exentrena- dor del Liverpool, de 67 años, ha sido nombrado ‘caballero’ por la reina Isabel II de Inglaterra por su servicio al fútbol y a la ciudad de Liverpool.

Fekir sigue en el Lyon

El club francés desmintió “categó- ricamente” en su cuenta oficial de Twitter el traspaso de su delante- ro al Liverpool. L’Equipe y la pren- sa inglesa informaron de un acuerdo entre ambos clubs que rondaría los 70 millones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain