Mundo Deportivo (Barcelona)

El Sant Andreu confía en mantener su portal a cero

Los cuatribarr­ados están seguros de que marcarán contra el potente Castellón

- Mónica López Barcelona

El Sant Andreu, tras el empate de la ida (0-0), confía en superar esta segunda eliminator­ia de la fase de ascenso a Segunda División B para llegar a disputar la última y decisiva ronda. Los cuatribarr­ados parten de la base de que deben mantener su portal a cero como ha ocurrido en los tres anteriores encuentros de esta fase, pues están seguros de que marcarán como mínimo un gol. Su rival, el Catellón, no será facíl, dado que el conjunto de Sergi Escobar es muy potente y posee futbolista­s de contrastad­a valía.

El entrenador local, Mikel Azparren, sabe que el público va a jugar un factor determinan­te, aunque reconoce que, en el transcurso de la temporada, nunca le ha fallado y ha mostrado un total apoyo a los suyos.

En el capítulo de bajas, el Sant Andreu tiene la ausencia de Luismi, una vez que Ton Alcover volverá al once titular al igual que los técnicos Mikel Azparren y su segundo Xavi Jiménez, una vez que todos ellos han cumplido la sanción federativa. El cuadro albinegro no tendrá a Kike Ferreres.

La expectació­n que ha despertado este choque es tremenda y las escasas entradas que quedan se pondrán a la venta esta mañana y a primera hora de la tarde en las taquillas del club. Se espera que el Narcís Sala esté a reventar con unos 6.500 espectador­es, 1.600 de ellos del Castellón

 ?? FOTO: UESA ?? Kuku El delanero del Sant Andreu tiene opciones de salir en el once inicial
FOTO: UESA Kuku El delanero del Sant Andreu tiene opciones de salir en el once inicial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain