Mundo Deportivo (Barcelona)

Una previa de mucho nivel para inaugurar el torneo

El segundo Trofeo Internacio­nal Ciutat de Barcelona se disputa en el C.E. Hispano Francés

- Redacción

El segundo Trofeo Internacio­nal Ciutat de Barcelona Gran Premi Font Barcelona de tenis femenino, competició­n ITF dotada con 25.000 dólares en premios, arrancó ayer sábado en las instalacio­nes del C.E. Hispano Francés con la disputa de la primera ronda de la fase preliminar.

La jornada empezaba con la noticia de la baja de Alexandra Perpel del cuadro principal, de forma que pasaba a ocupar su lugar la cabeza de serie Carolina Meligeni Alves que no tuvo que disputar el partido previsto con Júlia Payola.

Esta última, que había accedido a la previa gracias a una ‘wild card’, jugará directamen­te hoy la segunda ronda. Otra de las sorpresas ha sido el WO de la cabeza de serie número 6 de la fase preliminar, Margarita Gasparyan. El resto de favoritas ganaron sus partidos sin especial dificultad, con vistas a la jornada de hoy, que definirá las finales de la previa programada­s para el lunes por la mañana.

Las españolas

Por lo que respecta a la actuación española, son ocho las jugadoras que disputarán hoy la segunda ronda de la fase previa: Eva Guerrero, Fiona Arrese, Esther López, María Gutiérrez, Raquel Ducet, Alicia Herrero, Meritxell Perera y Júlia Payola. La jornada de hoy empezará nuevamente a las 10.30 horas en las instalacio­nes del C.E. Hispano Francés.

Recordar que se puede disfrutar de todos los partidos de manera gratuita a lo largo de todo el torneo

 ?? FOTO: CEHF ?? Fiona Arrese, a segunda ronda
FOTO: CEHF Fiona Arrese, a segunda ronda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain