Mundo Deportivo (Barcelona)

Prórroga

-

LALIGA SANTANDER

Adiós de Guerrero

El delantero del Leganés firmó por el Olympiacos griego, que no precisó la duración del contrato. El club madrileño mostró su malestar con la empresa de representa­ción del jugador, afirmando que las negociacio­nes para renovar a Guerrero estaban “avanzadas”.

Respiro para el Valencia

El Alto Tribunal Europeo suspendió la ejecución de la sanción que obligaba al club a pagar antes de 5 de julio los 23,6 millones de euros pendientes que le reclama la Comisión Europea de Competenci­a.

Renovación en el Atlético

El central uruguayo José María Giménez, en la agenda del Real Madrid, ha renovado su contrato hasta 2023, según informó el club rojiblanco en su página web.

Roncaglia, ‘tanteado’

Boca Juniors ha preguntado por el central argentino del Celta, con contrato hasta 2020. En el club olívico les remitieron a la cláusula del jugador: 20 millones de euros. El Levante ‘ata’ a Oier

Se ha asegurado la continuida­d de uno de los puntales tras llegar a un acuerdo con el portero para ampliar su vinculació­n. Expiraba en 2019, aunque con un año más opcional, y ahora queda ligado al club granota hasta 2021.

Incorporac­ión en Vitoria

El extremo del Málaga Jony, que desde enero jugó cedido en el Sporting, lo hará ahora en el Alavés. En su contrato hay una cláusula que obliga al club a cederlo a un equipo de Primera si se hace cargo de su ficha.

Husillos deja el Málaga

Tras la llegada de Caminero, el argentino ha fichado como director deportivo del West Ham para las próximas tres temporadas. Husillos, de 59 años, trabajará junto al chileno Manuel Pellegrini.

Refuerzo para Las Palmas

El lateral derecho Álvaro Lemos se ha desvincula­do del Celta para fichar por el club insular. Toni Otero, que ya lo había firmado para el Lugo, es el director deportivo de la Unión Deportiva. LALIGA 1/2/3

Novedades en el Nàstic

Hizo oficial la contrataci­ón de Arnal Llibert como nuevo director deportivo. Llega tras acabar su vinculació­n con el Levante. Por otra parte, el Nàstic anunció que el guardameta José Perales y los centrocamp­istas Javier Matilla y Jon Gaztañaga no seguirán.

Movimiento en el Reus

El club tarraconen­se anunció la renovación del centrocamp­ista Tito Ortiz por una temporada más otra opcional. El jugador, de 33 años, ha disputado un total de 30 partido esta temporaria.

Sandoval da la cara

El técnico aseguró en su despedida del Córdoba que su salida “no ha sido por un problema económico”, sino que se marcha “por unas circunstan­cias que no me incluyen dentro de la planificac­ión”.

Presentaci­ón en Lugo

Emilio Viqueira tomó posesión de su cargo de director deportivo hasta 2022. Llega con José Luis Deus como secretario técnico.

INTERNACIO­NAL

Pippo Inzaghi, al Bolonia

El ex técnico del Milan y Venecia se convirtió en el nuevo técnico del Bolonia tras firmar un contrato para las próximas dos temporadas.

Nuevo técnico del Sassuolo

El club italiano anunció el fichaje de Roberto De Zerbi para las próximas dos campañas. Entrenó al Benevento en el último curso.

Detencione­s en Roma Las autoridade­s italianas arrestaron ayer a nueve personas que participan en la edificació­n del nuevo estadio de la Roma con la acusación de corrupción.

La Serie A, por Sky y Perform La Liga italiana de fútbol aceptó la oferta de la plataforma de televisión de pago y del operador online. Cobrará 973 millones de euros anuales entre 2018 y 2021.

Cardoso, al Nantes

El portugués, ex entrenador del Rio Ave, dirigirá al equipo francés. Firmó un contrato de dos temporadas. Sustituye a Claudio Ranieri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain