Mundo Deportivo (Barcelona)

“Kanté hizo que no viéramos a Messi”

-

Didier Deschamps en plan francés, con ese tono altivo que distingue a los que quieren marcar distancias, hiriente en algunos momentos. Como cuando habla de N´Golo Kanté: “Quiero que sea eficiente para el equipo como hasta ahora, su trabajo básico es el desarmar. Él quiere siempre robar el balón y además tiene un pase ofensivo muy certero, por eso es tan importante.Él jugó muy bien contra Argentina, la verdad es que no vimos a Messi cuando jugó contra nosotros”.

Regala los halagos justos a Martínez: “Me merece todo el respeto pero ya en la Eurocopa, Bélgica fue una de las mejores en la fase de grupos, uno de los que demostró mayor potencial. Esta generación se conoce muy bien. Están en los mejores clubes del mundo, especialme­nte Inglaterra. No quiero ofender pero creo que Martínez se ha beneficiad­o del trabajo del técnico anterior (Willmots). Cambió algunas cosas pero tenía un grupo con mucho potencial”.

En cuanto a enfrentars­e a Titi Henry explica que “Me dará mucho placer saludarlo. Es una situación difícil para él, no es lo mismo que cuando te enfrentas con clubes, aquí se enfrenta contra su país, pero estoy contento igual. Titi nos conoce, nosotros lo conocemos, muchos jugadores comparten equipo, se conocen bien es una ventaja para los dos”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain