Mundo Deportivo (Barcelona)

Kanté puede abrir la puerta a Rabiot

El PSG tiene casi atado al medio francés del Chelsea, que restaría minutos a Adrien

- Fernando Polo

Los planes de futuro del Paris Saint-Germain pueden favorecer los del Barça para hacerse con los servicios de Adrien Rabiot. El equipo de Thomas Tuchel trabaja también para reforzar su centro del campo y dotarle de más músculo tras la retirada de Thiago Motta. En la idea del entrenador alemán figuraba la necesidad de un mediocentr­o y Julian Weigl, a quien hizo despuntar en el Borussia Dortmund, fue uno de los primeros nombres que se barajó pero todo apunta a que quien recalará finalmente en el Parque de los Príncipes es N’Golo Kanté, jugador del Chelsea de 27 años.

Llegado a Stamford Bridge hace dos temporadas procedente del Leicester City, Kanté es una apuesta para ser titular indiscutib­le en el PSG junto a Marco Verratti, circunstan­cia que lógicament­e restaría minutos a Adrien Rabiot en la zona ancha.

En ese contexto, el canterano del campeón francés, de 23 años, estaría en una posición de más fuerza para pedir un traspaso teniendo en cuenta además que su contrato vence en 2019 y que el PSG puede hacer algo de caja con él pero sin pedir la luna. La necesidad de vender a alguno de sus jugadores con más mercado, como es el caso de Rabiot, para cumplir los parámetros del ‘Fair Play Financiero’ también puede remar a favor de los intereses del Barça, objetivo claro para la medular y más tras la marcha de Paulinho

 ?? FOTO: GETTY IMAGES ?? Adrien Rabiot (23 años) es uno de los objetivos del Barça
FOTO: GETTY IMAGES Adrien Rabiot (23 años) es uno de los objetivos del Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain