Mundo Deportivo (Barcelona)

Rakitic y Lenglet, ‘socios’ solidarios

Ambos colaboran en un libro con fines benéficos

- Roger Torelló

Ivan Rakitic, centrocamp­ista del Barça y Clément Lenglet, central del Sevilla que está a punto de convertirs­e en azulgrana, son dos de los futbolista­s que han apoyado a la promoción del libro del periodista Roberto Arrocha “Hoy SÍ me puedo levantar”, cuyos derechos de autor han sido donados a Andex, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

El libro, que ya ha agotado su primera edición, está siendo promociona­do a través de las redes sociales también por entrenador­es como ‘Míchel’, Manolo Jiménez, Eusebio Sacristán o Guillermo Barros Schelotto, preparador de Boca Juniors, entre otros.

En cuanto a jugadores, además de Rakitic y Lenglet también se han volcado con esta iniciativa los jugadores internacio­nales españoles Luis Alberto (Lazio) y Alberto Moreno (Liverpool), además de Ramón Rodríguez ‘Monchi’, el director deportivo del AS Roma. En Inglaterra, los futbolista­s Iborra (Leicester) y Ayoze (Newcastle) se han sumado a esta acción solidario igual que los sevillista­s Escudero, Roque Mesa y Corchia; el defensa del Levante Coke o el colombiano Bacca, que protagoniz­a una de las historias de superación que se relatan en el libro

1 CONTRA EL CÁNCER Ambos colaboran en la obra “Hoy sí me puedo levantar”

2 FAMOSOS Muchos jugadores y entrenador­es han colaborado también

 ?? FOTO: MANEL MONTILLA ?? Rakitic y Lenglet De rivales a compañeros, y antes socios solidarios
FOTO: MANEL MONTILLA Rakitic y Lenglet De rivales a compañeros, y antes socios solidarios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain