Mundo Deportivo (Barcelona)

Boyis, segundo refuerzo para el Barça Lassa

-

Tras varios meses de rumores, el FC Barcelona Lassa anunció ayer lunes la incorporac­ión del cierre cordobés Antonio Manuel Sánchez Tienda, conocido en el mundo del fútbol sala como Boyis, que se convierte en el segundo fichaje para el equipo de Andreu Plaza tras el retorno al club del portero Dídac Plana tras una cesión en el Jaén Paraíso Interior.

Boyis, de 28 años, llega libre del mismo club jienense y firma un contrato para las próximas dos campañas, hasta 2020. El futbolista andaluz es uno de los mejores defensores de la LNFS y recibió el premio de mejor cierre de la pasada temporada, un aval indiscutib­le. “Me siento preparado para asumir el reto y con ganas de devolver la confianza”, sentenció Boyis tras confirmars­e su fichaje por el Barça Lassa, al que calificó como “el mejor equipo del mundo”.

En el quinteto ideal de la Liga Los azulgrana Paco Sedano, que acaba de colgar los guantes, y Ferrao, son los azulgranas que formaron parte del quinteto ideal de la Liga junto a Gadea (Movistar Inter), que fue elegido MVP de la competició­n, Adri Ortego (Ríos Renovables) y el citado Boyis. Jesús Velasco (Movistar Inter) fue escogido mejor entrenador. Tras las llegadas ya confirmada­s de Boyis y Dídac Plana, el Barça Lassa, de la mano de su mánager Txus Lahoz, está acabando de perfilar la plantilla del próximo curso. Los objetivos son las incorporac­iones de otro cierre y de un ala zurdo

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Boyis jugará con Ferrao
FOTO: PEP MORATA Boyis jugará con Ferrao

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain