Mundo Deportivo (Barcelona)

LALIGA SANTANDER

-

Calleja, a la expectativ­a El técnico del Villarreal está a la espera de ver la evolución de Santi Cazorla y Bruno Soriano tras sus graves lesiones. “Tendríamos en Santi un refuerzo de lujo y Bruno pronto se sumará al grupo”, dijo.

Facundo García, atado

El centrocamp­ista argentino, de 18 años, firmó un contrato hasta 2023. Llega procedente del Club Olimpo de Bahía Blanca. Ha sido internacio­nal Sub-19 con la albicelest­e.

Robert Ibáñez, al Getafe El extremo derecho, de 25 años, es nuevo futbolista del club madrileño para las próximas cuatro temporadas. En Osasuna, su último equipo, disputó el pasado curso 17 partidos e hizo dos goles.

Refuerzo para el Huesca El club, que presentó al punta italiano Longo, cedido por el Inter, anunció el fichaje del mediapunta hondureño Jonathan Toro (21 años) Llega del Gil Vicente luso y firmó hasta 2021 / J. Ferrer

LALIGA 1/2/3

El Reus, en marcha

Los jugadores empezaron a entrenar con Xavi Bartolo al frente. Entre ellos Isaac Cuenca, que está sin equipo. “Si

hay opciones de que se quede, para nosotros sería un salto importante de calidad”, dijo el técnico / J. Gallofré

Fichaje del Nàstic

Se trata de Luis Suárez, que llega cedido del Watford. Es un punta de 20 años que la pasada temporada militó en el Valladolid B. Antes lo hizo en el Granada B / M. Jiménez

Alta en el Alcorcón

El delantero Víctor Casadesús (ex Tenerife) es nuevo jugador para hasta 2020.

Defensa para el Mallorca Es el central argentino Franco Russo. Proviene del Ontinyent (Segunda B). Ha firmado hasta 2020 / E. Herrera

Cesión al Granada

Llega a préstamo desde el Leganés el mediapunta Fede Vico, que firmó hace poco por los madrileños / J. Terrón

Renueva Zozulia

El ariete ucraniano amplió su contrato con el Albacete por una temporada más.

De regreso al Cádiz

Lo hace el mediapunta Aketxe (ex Athletic), que el pasado curso jugó en el Toronto.

Incorporac­ión en Elche Se trata del centrocamp­ista Gonzalo Villar, quien procede del Valencia Mestalla.

INTERNACIO­NAL

Wilshere, al West Ham

A sus 26 años, el medio inglés se muda de barrio de Londres. Tras jugar 17 años en el Arsenal y no renovar el contrato que expiró el 30 de junio, firma por 3 temporadas por el West Ham, del que es fan desde pequeño.

Domènec Torrent, OK Tras cerrar su etapa como ayudante de Pep Guardiola en el ManCity, el técnico catalán debutó al mando del New Yor City FC ganando el derbi al NY Red Bulls (1-0), pese a que David Villa sigue de baja, y arrebatánd­ole el 2º lugar de la Conferenci­a Este de la MLS.

Rangnick coge el Leipzig Ralf Rangnick compaginar­á en el Leipzig su función de director deportivo con la de entrenador, que vuelve a asumir en lugar de Ralph Hassenhütt­l antes de la llegada de Julian Nagelsmann (Hoffenheim) en 2019.

El ‘calcio’ arranca Además de Juventus, Nápoles, Milan e Inter retomaron ayer la actividad para preparar la próxima temporada.

Liga de Quito, campeón Ganó la primera etapa de la liga ecuatorian­a al empatar (0-0) ante Guayaquil City y sacar 4 puntos al Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain