Mundo Deportivo (Barcelona)

Prórroga

-

Eurobasket Sub 20 femenino

España, a cuartos arrasando La selección española femenina sub20 dio un nuevo paso en la búsqueda de su cuarto título continenta­l consecutiv­o, y este miércoles selló su pase a los cuartos del final del Europeo que se disputa en Sopron (Hungría) al imponerse por 93-41 a Croacia en los octavos de final. España se medirá en la siguiente ronda a Francia.

NCAA

William Knight, encontrado muerto William ‘Billy’ Knight, exjugador de la Universida­d de UCLA,fue encontrado muerto en la ciudad de Phoenix horas después de dejar un vídeo de despedida con el que anunciaba que iba a poner fin a la larga depresión que sufría. Knight dejó un vídeo bajo el título ‘I am Sorry Lord’ para pedir perdón por poner fin de forma precipitad­a a su vida: “Siento como si no pertenecie­se a este mundo... se me acaba el tiempo. Si te sientes mal pide ayuda, no lo alargues en el tiempo. Las enfermedad­es mentales son serias”.

Liga Endesa/LEB Plata

El Tormes, vinculado del ‘Fuenla’

Tras la confirmaci­ón del CB Tormes como equipo de la LEB Plata, el Montakit Fuenlabrad­a volverá a tener equipo vinculado en esta categoría, tras el acuerdo de tres años alcanzado entre ambas entidades Rafa Martín

LEB Oro

El Betis anuncia a Curro Segura

El Real Betis Energía Plus anunció ayer un acuerdo por dos temporadas con el entrenador Curro Segura, quien la pasada temporada fue ayudante de Pedro Martínez en el Kirolbet Baskonia.

Rusia

Maciulis deja el Lokomotiv

Jonas Macoulis, ex jugador del Real Madrid, no continuará en el Lokomotiv Kuban, ya que el club ruso no ha prolongado su contrato V.S.

Serbia

El Partizan ficha a Nikolic y Paige

El Partizan de Belgrado ha fichado por tres temporadas al base esloveno Aleksej Nikolic, procedente del Brose Baskets, y al base estadounid­ense Marcus Paige, ex North Carolina (NCAA), quien ha firmado por dos años V.S.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain