Mundo Deportivo (Barcelona)

Prórroga

-

LALIGA SANTANDER

El Levante busca gol

Se ha fijado en Jonathan Calleri y Hernani Santos Forte. El delantero, que jugó cedido en Las Palmas, pertenece al Club Deportivo Maldonado (Uruguay). El segundo es un extremo del Porto.

Dos objetivos del Leganés Gusta el delantero uruguayo del Málaga Michael Santos, que el pasado curso jugó cedido en el Sporting, y espera cerrar al mediapunta argentino Auzqui (River Plate).

LALIGA 1/2/3

Shak Moore, al Reus

El club catalán hizo oficial la incorporac­ión de lateral diestro estadounid­ense, que llega cedido por el Levante. Se completa el lateral derecho con Ángel Bastos y Moore tras las bajas de Miramón y Campins / J. Gallofré

Nuevo césped en Tarragona Acabaron los trabajos para colocar el nuevo césped en el Nou Estadi del Nàstic. La previsión es que esté óptimo el 28 de julio para el partido ante el Zaragoza del Ciutat de Tarragona / M. Jiménez

Refuerzo en Gijón

El Sporting palió sus carencias en el lateral derecho con el luso André Geraldes. Llega libre del Sporting de Portugal / J.L. Calleja

Incorporac­ión en Lugo Anunció el fichaje del centrocamp­ista Juan Muñiz, que procede del Nàstic, del que rescindió, y que se ha comprometi­do hasta 2020.

Doble alta en Majadahond­a Llega cedido por el Betis el delantero Aitor Ruibal, mientras el lateral derecho Ernesto Galán firma hasta 2020 tras jugar en el Rayo.

Fichaje de Osasuna

Firmó un contrato con Nacho Vidal para las próximas cuatro temporadas. El lateral llega gratis pero el Valencia se reserva el 50% de los derechos en un futuro traspaso.

Adiós en el Granada

El centrocamp­ista peruano Sergio Peña jugará en el CD Tondela, de la Primera División portuguesa, cedido por el club califal / J. Terrón Se retira un histórico

El centrocamp­ista venezolano Julio Álvarez (37 años), máximo goleador de la historia del Numancia, deja el fútbol debido a los problemas físicos que arrastra de su última lesión en el tobillo. Llevaba en Soria desde 2011.

Alta en el Almería

Se trata del centrocamp­ista Sergio Aguza, de 25 años, que procede del Córdoba, done jugó las dos últimas campañas. Se formó en la cantera del Real Madrid

INTERNACIO­NAL

El Liverpool ficha a Shaqiri

A sus 26 años, el mediapunta suizo deja el descendido Stoke y llega al Liverpool, que ejecuta la cláusula de rescisión de 15,3 millones de euros.

Conte se va y llega Jorginho El Chelsea anunció ayer la destitució­n de Antonio Conte como entrenador y en breve le relevará Maurizio Sarri, que llegará procedente del Nápoles acompañado del medio brasileño Jorginho a cambio de 58 millones de euros. El Dortmund se lleva a Pléa Pretendido por el Sevilla, el goleador francés Alassane Pléa ficha a sus 25 años por el Borussia Dortmund, que paga 23 ‘kilos’ al Niza.

Eder, al Jiangsu chino

El Inter traspasa al delantero italo- brasileño, de 31 años, al equipo de Suning, mismo grupo de inverso- res que es dueño del club milanés.

Vestergard, al Southampto­n El central danés Jannik Vesterga- ard (25 años) llega del B. M’Gladbach por 30 millones de euros.

El Lille incorpora a Rémy

Las Palmas traspasa por 1,4 millones de euros al delantero galo , de 31 años, tras acabar la temporada pasada cedido en el Getafe.

Boca ‘ata’ a Pavón

Al codiciado extremo argentino, de 22 años, le mejoran sustancial­mente el contrato y le suben la cláusula de rescisión a 50 ‘kilos’.

Gerrard debuta con triunfo En su estreno como técnico del Rangers escocés, 2-0 al Shkupi macedonio en la Europa League.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain