Mundo Deportivo (Barcelona)

La Fundació Grama afronta ahora el reto más complicado

Toni Díaz se hace cargo del nuevo proyecto de los colomenses

- Mónica López

La Fundació Esportiva Grama, que fue fundada 2013 y que ha ido escalando de forma consecutiv­a desde Cuarta Catalana a Tercera División, afronta esta temporada su reto más complicado, ya que no será fácil conseguir un quinto ascenso, pues en la categoría existen una serie de equipos muy potentes que también aspiran a terminar entre los cuatro primeros clasificad­os.

Al frente de la plantilla estará Toni Díaz que vuelve a la entidad tras su estancia en una escuelas de formación en China y que toma el relevo de José Antonio García Escribano. Toni Díaz estuvo en la campaña 2014/2015 cuando la formación colomense empezó su periplo en Cuarta Catalana.

Toni Díaz cuenta en la actualidad con: Toni Texeira y Caleb (Can Vidalet), porteros; Joel Marín (Prat), Rubén Canelada (Europa), Albert Cazorla (Montañesa), Martí Tapia, Jorge Rojas, Javi Chica y Juan Carlos Oliver, defensas; José Luis Buzzo ’Coke’ (Cerdanyola Vallès), Èdgar Tejada (Horta), MIguel López (juvenil), Lolo y Roberto Morales, centrocamp­istas; Ñito (Prat), FP Martínez (Terrassa), Omar Hayek, Buba, Cristóbal León y Llorenç Genesca (Girona C).

El conjunto tendrá a prueba a una serie de jugadores en la pretem- porada que se iniciará el lunes. El que no estará será Roberto Morales que se recupera de su grave lesión de ligamentos

 ?? FOTO: MD ?? Toni Díaz El técnico vuelve a la Fundación Grama tras su estancia en tierras chinas
FOTO: MD Toni Díaz El técnico vuelve a la Fundación Grama tras su estancia en tierras chinas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain