Mundo Deportivo (Barcelona)

Prórroga

-

Segunda B

García Sanjuán, al Ejea

El recién ascendido Ejea llegó, en la tarde de ayer, a un acuerdo con el técnico Tito García Sanjuán , que estaba la pasada temporada en el Formentera y que toma el relevo de Néstor Pérez que pasa a ser el director deportivo. El equipo, que comenzará a trabajar el día 18, cuenta con estos 13 jugadores: Rafa Santos y Edu Loscos (Utebo); Javi Osanz, Mario Garde, Óscar Valero, Fobi (Formentera) y Andriu (Lleida), defensas; Nacho Lafita, Javi Rami y Edu Mingotes (Illueca), centrocamp­istas; Adrià de Mesa, Ramón y Lucho Sánchez, delanteros.

Cuatro fichajes

El Conquense de Luis Ayllón ha realizado 4 fichajes y ahora cuenta con estos jugadores: el portero Marqueta (Badalona), los defensas Ivo Carosini, Diego de Pedro (Villarrubi­a), Joan Vega y Javi Soria; los centrocamp­istas Alberto Lozano (Móstoles), David Rodríguez, Iván Rubio y Dani Gerica y los delanteros Jorge Fernández ‘Jorgito’ (Talavera), Sergio Tajamata y Adibe.

Retorna Campuzano

Tras su marcha al Real Madrid, el delantero Víctor Campuzano retorna al filial del Espanyol de David Gallego.

Pedro Martín, al Lleida

El delantero Pedro Martín (Murica) está a punto de cerrar su pase al Lleida. Novedades en Teruel

El Teruel, que empezará la pretempora­da el martes 17 a las órdenes de Dani Aso, contará con estos jugadores de la temporada pasada, los defensas Lou, Crespo, Durán, Edu Cabetas y Álex Navarro; los medios Iñaki, Borja Vicente, Juanma González y Marcos Ainosa y los delanteros Franco Gauna y Hanza. También son altas los puntas Cristian Dieste y Sergio Sánchez delAlmudév­ar.

Tercera División

Nuevas incorporac­iones

El medio Marc Angelet (Cornellà juvenil) pasa a las filas del Cerdanyola. El explosivo Kilian Villaverde continuará en el Granollers. El Llagostera incorporó al delantero Èric Jiménez del Vilassar Mar. por contra, Sergio Álvarez no se queda en el Figueres.

Primera Catalana

Adri, al Sant Ildefons El delantero Adri Ruiz, que procede del Sporting Mahonés, es el flamante fichaje de un Sant Ildefons que comenzará el 1 de Agosto y que los días 5, 6, y 7 hará un ’stage’ en Prades.

Se mueve el mercado

En el Grupo I, La Jonquera vuelve a tener en sus filas al delantero Pol Compte que estaba en L’Escala. Bru Ortega es el nuevo portero del Banyoles y procede del Jàbac Terrassa. Por último, la EE Guineueta se queda con el lateral izquierdo del Parc.

En el Grupo II, el Mollerussa de Josep MariaTurru­ll fichó al lateral derecho Carlos Pla, que procede del Tamarite, y al centereoca­mpista Sergi Surroca que militaba en el juvenil del At. Segre. Dani Antolínez tras su marcha del Martinenc fichó por el Vilanova.

Copa Catalunya

El Joanenc, en casa

No hubo necesidad de sorteo y los emparejami­entos de las semifinale­s de la Copa Catalunya Amateur, que se disputarán el 18 o 19 de agosto, quedaron así: Young TalentGiro­na C y Joanenc-El Catllar. La final será el día 26

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain