Mundo Deportivo (Barcelona)

“Estos jugadores se merecen el tercer puesto”

-

ROBERTO MARTÍNEZ

Hemos trabajado como equipo para lograr estos resultados, que han sido magníficos.

Inglaterra es el mejor equipo en las segundas jugadas y a balón parado y mis jugadores tuvieron una increíble concentrac­ión para contrarres­tarlo.

EDEN HAZARD

Ha sido una gran historia y creo que lo haremos incluso mejor en la Eurocopa de dentro de dos años.

Roberto Martínez reivindicó el buen papel que han hecho sus pupilos durante este Mundial de Rusia 2018. “Hemos trabajado como equipo para lograr estos resultados, que han sido magníficos. Los jugadores se merecen este tercer puesto. Hicieron lo necesario para que todos los aficionado­s de los ‘diablos rojos’ estén orgullosos”, dijo el técnico catalán.

En cuanto al partido de ayer, el de Balaguer celebró que los suyos supieran imponerse a una Inglaterra que prometía ponerle las cosas muy difíciles. “Tratamos de controlar juego, pero es verdad que estábamos un poco cansados y eso exigía mucha concentrac­ión. Inglaterra es el mejor equipo en las segunda jugadas y a balón parado y mis jugadores tuvieron una increíble concentrac­ión para evitarlo”, analizó Roberto Martínez.

Por otra parte, Eden Hazard, que fue designado como ‘MVP’, coincidió con su técnico a la hora de sacar pecho en cuanto al trabajo que ha realizado el equipo a lo largo del campeonato. “Ha sido una gran historia. Por primera vez acabamos entre los tres primeros en una Copa del Mundo y es para estar muy orgulloso del equipo. Y creo que lo haremos todavía mejor dentro de dos años en la Eurocopa”, vaticinó el que es una de las grandes estrellas de esta selección

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain