Mundo Deportivo (Barcelona)

“No lo puedo prometer, pero creo que me quedo”

El centrocamp­ista holandés dijo que “a día de hoy” su futuro está más próximo a seguir jugando en el Ajax

-

El futuro del centrocamp­ista holandés Frenkie de Jong parece estar en duda si se tiene en cuenta el interés del FC Barcelona, y de otros grandes de Europa, en incorporar­le de cara a la próxima temporada. Preguntado ayer por este aspecto, el propio De Jong no cerró ninguna puerta aunque es verdad que sus declaracio­nes recientes son para que los aficionado­s del Ajax sean optimistas.

De Jong participó en el partido amistoso entre el Ajax y el Anderlecht, en el que salió en la segunda parte y él mismo reconoció haber “jugado muy mal”. Después, en palabras concedidas a la televisión AT5 de Holanda, De Jong aseguró que “no puedo prometer nada, pero a día de hoy me quedo en el Ajax”. El futbolista pareció tener clara su decisión y más tarde, en otra pregunta, recalcó que “creo que me quedaré en el Ajax esta temporada”.

Lo que sí reconoció De Jong fue el interés del FC Barcelona. A la pregunta de que el periodista había escuchado que el Barça le pretende, De Jong dijo que “sí, lo oíste bien”, confirmand­o la voluntad azulgrana de incorporar­le.

Al ser repregunta­do por este aspecto cerró el grifo y dejó claro que “esto ya se lo tendrías que preguntar a Marc Overmars”.

Así pues, a tenor de las palabras del jugador, a día de hoy cree que seguirá en su actual equipo. No obstante, el hecho de no mostrarse contundent­e ni de asegurar su continuida­d al 100% es la esperanza del Barça. De hacer una buena oferta tanto a él como a su equipo, un Ajax que no se muestra nada dispuesto a dejar escapar a uno de sus jugadores más prometedor­es, finalmente podría haber buenas noticias para el club azulgrana

 ??  ?? Frenkie de Jong habló sobre el interés del Barça en su fichaje para la próxima temporada
Frenkie de Jong habló sobre el interés del Barça en su fichaje para la próxima temporada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain