Mundo Deportivo (Barcelona)

Al-Khelaïfi y la comitiva culé coincidirá­n en Moscú

El presidente del PSG, el escollo en la operación Rabiot

-

La final del Mundial que se disputa hoy en Moscú congregará a representa­ntes y mandatario­s de varios de los grandes clubs europeos, entre ellos los del Barça y del PSG. Por parte azulgrana estarán el vicepresid­ente Jordi Mestre, el directivo Xavier Vilajoana, el CEO Óscar Grau y el secretario técnico Eric Abidal. En cuanto al equipo francés estará su presidente y dueño Nasser Al-Khelaïfi. Allí podría producirse un contacto al más alto nivel donde los representa­ntes azulgrana transmitir­ían a Al-Khelaïfi su voluntad de hacers con los servicios de Adrien Rabiot. Si bien es verdad que el mandatario árabe no quiere abordar ninguna negociació­n hasta después del Mundial, el encuentro que podría producirse en Rusia podría servir para que haya alguna conversaci­ón informal.

El Barça ya explicó al director deportivo del PSG Antero Henrique su intención con Rabiot. Fue con el viaje de Segura y Abidal a París pero ahora quieren comunicárs­elo al máximo mandatario parisino.

Tal y como se ha informado en MD, Adrien Rabiot es la prioridad del FC Barcelona en el apartado de incorporac­iones después de las llegadas de Arthur y Lenglet. En ‘Can Barça’ son optimistas porque por parte del jugador la predisposi­ción es absoluta. Eso sí, por el momento no se ha hablado de cifras de la operación ya que el Barça quiera hacer las cosas bien con el PSG y quiere seguir los cauces habituales en las negociacio­nes.

El jugador, que no tiene una buena relación con el director deportivo del PSG, espera que Al-Khelaïfi vuelva de Rusia para reunirse directamen­te con él

 ?? FOTO: GETTY ?? Adrien Rabiot podría vestir del Barça la próxima temporada pero hace falta negociar
FOTO: GETTY Adrien Rabiot podría vestir del Barça la próxima temporada pero hace falta negociar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain