Mundo Deportivo (Barcelona)

L’Hospitalet no puede fallar en el nuevo intento por subir

Tras quedar tercero en Liga y caer en las eliminator­ias de ascenso

- Mónica López

El ‘Hospi’ no puede fallar en este nuevo intento de retornar a Segunda División B. La pasada temporada, con una serie de fichajes espectacul­ares, el equipo ribereño no pudo ni tan siquiera luchar por el título, al quedar a 19 puntos del líder y campeón Espanyol B, y se tuvo que conformar con la tercera posición, ya que el San Andreu le superó por su mejor ‘gol average’ particular. En las eliminator­ias de ascenso se produjo el desastre, ya que fue superado por el modesto Náxara que le superó en el partido de vuelta por un inapelable 3-0.

De cara al ejercicio venidero, el’Hospi’, que todavía no tiene cerrada su plantilla, sale con la obligación de optar al primer puesto, pues vuelve a contar con una serie de futbolista­s de auténtico lujo.

Los jugadores, que comenzarán maña a trabajar, con los que ahora cuenta el cuerpo técnico, que todavía sigue encabezado por Molist Berga, son: Andrés Aliaga, portero; Gabriel Cichero (Delhi Dynamos), Eudald, Dani Fernández, Dani Jodar (juvenil), Diego Martínez (Vitoria) y Rodri, defensas; Javi Lara (Prat), Cristian Gómez, David García, Álex Sala (juvenil), David Jiménez (Europa), Christian Alfonso, Javi López Oliveira (Manacor) y Méndez Canario, cen- trocampist­as; Kevin (juvenil), Sa- linas (Peña Deportiva), Fernando Velillas, Cheikh (Ascó) y Ton Ri- poll (Vilafranca), delanteros

 ?? FOTO: MD ?? A por todas Los ribereños tiene la obligación de luchar por el título liguero
FOTO: MD A por todas Los ribereños tiene la obligación de luchar por el título liguero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain