Mundo Deportivo (Barcelona)

Liguilla sin tregua

- Josep M. Artells

EL BARÇA NO TENDRÁ TREGUA.

Los quejosos de liguillas predecible­s en Can Barça están de enhorabuen­a. En cambio, para los que miran de reojo la suerte ajena (del Real Madrid), no pudieron evitar un chasquido de fastidio. Los blaugrana, que acuden a esta Champions imponiéndo­se presión por el fiasco de Roma, probarán su fortaleza ante Tottenham, Inter y PSV formando el grupo más exigente por encima del que configuran PSG, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja. El camino se presenta vibrante y requerirá de la mejor versión de los cracks y de que Luis Suárez recupere el gol lejos del Camp Nou.

EL BARÇA PARTE COMO FAVORITO

porque Messi abandera el objetivo colectivo más ilusionant­e del curso. Tanto Liga como Europa son dos objetivos prioritari­os, por lo que será decisiva la gestión de Valverde para combinar buenos resultados en ambos torneos. Los refuerzos de este verano deberían tener una rápida adaptación para entrar, aunque es sabido que el técnico no es amigo de las rotaciones. Además del peligro de los Kane, Dele Alli, Eriksen, Icardi, Lautaro y Nainggolan, el guerrero de la Roma hoy interista, la obsesión para estar en el Wanda el 1 de junio puede jugar en contra si no se controla.

EL TOTTENHAM ES UN PROYECTO

sólido moldeado por Pochettino que los Spurs han sabido conservar. El año pasado ya avisó jugando bien en el Bernabéu (1-1) e imponiéndo­se en Londres (3-1) al futuro campeón. En Europa la vitrina de trofeos impresiona y el Inter, con tres cetros, reúne historia y un equipo competitiv­o. Madrid y Atlético, que se ha reforzado para levantar la ‘orejona' en su feudo, lo tienen cómodo. Nada desentonó en el sorteo excepto el feo plantón de Cristiano ante Modric y la sala. Como siempre

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain