Mundo Deportivo (Barcelona)

Madrid da luz verde al estadio de Vallecas

“No hay riesgos estructura­les”, señala la Comunidad

-

La Comunidad de Madrid informó ayer mediante un comunicado que “no se identifica­n riesgos de tipo estructura­l” en el estadio de Vallecas y da el visto bueno para que el partido entre el Rayo y el Alavés del 22 de septiembre se pueda jugar en el recinto.

En el mismo comunicado se informa también que está “confirmada la seguridad tanto de la tribuna norte como de la sur, que han sido analizadas al detalle por parte de la empresa de ingeniería”.

La decisión definitiva para que el estadio de Vallecas vuelva a abrir sus puertas depende ahora de que el coordinado­r de seguridad de la Policía Nacional dé el beneplácit­o al plan de seguridad elaborado por el club, una vez que el informe de la dirección de obra también fue positivo hace unos días.

El estadio de Vallecas permanece cerrado desde el 27 de agosto, día en que la Comunidad de Madrid, propietari­a del recinto, informó a LaLiga de su resolución de no celebrar ningún evento deportivo al no poder garantizar la seguridad de los asistentes.

Ese hecho provocó que el aplazamien­to del partido de la tercera jornada contra el Athletic

 ?? FOTO: EFE ?? El estadio de Vallecas listo para reabrir sus puertas
FOTO: EFE El estadio de Vallecas listo para reabrir sus puertas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain