Mundo Deportivo (Barcelona)

“Un día muy triste para todo el balonmano”

El Barça juega hoy en la pista del Recoletas Valladolid

-

“Es un día muy triste para el balonmano. “Todo nuestro pésame a sus familias en estos momentos tan duros y esperamos que los otros dos chicos que aún están en el hospital se recuperen lo antes posible y los podamos ver pronto en las pistas”, señaló Xavi Pascual ayer, tras conocer la noticia del trágico accidente y antes de hablar del compromiso del club azulgrana, que hoy visita la cancha del Recoletas Atlético Valladolid, a las 20.00 horas en el polideport­ivo Huerta del Rey.

El Barça adelanta su encuentro liguero ante el ‘partidazo’ del sábado en Champions League. Tras el estreno con derrota en la cancha del Rhein-Neckar Lowen, el Veszprem húngaro visita el Palau en el grupo A, el de los últimos campeones europeos.

Raúl Entrerríos, baja

Pascual no cuenta hoy con Raúl Entrerríos, mientras que ya no forma parte de la disciplina del equipo el extremo derecho Yanis Lenne, cedido hasta diciembre en el Aix galo. Al respecto, el entrenador del FC Barcelona Lassa explicó que “necesita más minutos y le pareció perfecta esta opción. Es un jugador de futuro, seguro que le irá de maravilla”

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Xavi Pascual, rodeado de sus pupilos. El Barça juega liga hoy en Valladolid
FOTO: PEP MORATA Xavi Pascual, rodeado de sus pupilos. El Barça juega liga hoy en Valladolid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain