Mundo Deportivo (Barcelona)

1x1 Tottenham

- Dani Gil

LLORIS Insólito

El guardameta francés regresó al once titular tras un mes de ausencia y lo hizo de la peor manera posible. Protagonis­ta en el 0-1 del Barça, salió sin sentido de la portería, abandonó su posición y permitió que Coutinho, a puerta vacía, conectase un buen remate.

TRIPPIER Cómplice

El lateral derecho del Tottenham es una de las sensacione­s del equipo, esta vez señalado en el primer tanto del Barça. No tanto como Lloris, aunque perdió la referencia del balón y del espacio y habilitó la incorporac­ión de Jordi Alba.

ALDERWEIRE­LD Impotente

Como su compañero en el eje de la defensa, estuvo retratado por un Messi estelar. Agresivo, vio una amarilla tras una dura entrada sobre Luis Suárez.

DAVINSON Pesado

El central colombiano estuvo excesivame­nte lento, sobre todo en la corrección pero también cuando tuvo que enfrentars­e a Messi.

DAVIES Superado

Completó la zaga de un Tottenham que sufrió en su totalidad a nivel defensivo. Poco pudo incorporar­se al ataque, siempre pendiente de la transición del Barça.

WINKS Desubicado

El joven futbolista inglés sufrió ante un Barça que dominó en la medular, a menudo perdido, sin la convicción de presionar o fijar su posición, expuesto al juego interior de Messi, incontrola­ble e imprevisib­le para su rival.

WANYAMA Todoterren­o

El keniano reforzó el centro del campo, expeditivo y valiente en la presión, tanto que también recibió una amarilla por su intensidad.

LUCAS Desconecta­do

Quizá el hombre más eléctrico de Pochettino, anulada su capacidad individual para desbordar. Al brasileño le faltó balón, bastante discontinu­o, aunque tuvo el empate en sus botas en el tramo final.

SON Apagado

Apenas intervino en el encuentro, menos participat­ivo de lo habitual.

LAMELA Afortunado

De niño quiso jugar con el Barça y en Wembley logró marcarle un gol que esperanzó al Tottenham. Una acción con una pizca de suerte, pues el remate del argentino rebotó en el cuerpo de Lenglet, suficiente para que Ter Stegen no pudiera llegar a rechazar el disparo.

DIER Arrítmico

El mediocentr­o tampoco pudo contener el juego interior del Barça, algo oxidado.

SISSOKO Intrascend­ente

No le dio al Tottenham ni el músculo ni la intensidad que buscaba.

LLORENTE Amenazador

Entró en los últimos minutos junto a Kane para tratar de cazar algún balón aéreo

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain