Mundo Deportivo (Barcelona)

Un once con dudas

La gran incógnita en defensa se centra en el lateral derecho y en ataque, quién acompañará a Bale y Benzema

- Manuel Bruña

Todo apunta que Julen Lopetegui no hará muchos inventos en el Clásico del Camp Nou de este próximo domingo. O lo que es lo mismo, apostará por los de siempre y, en principio, no volverá a repetir el experiment­o de poner a Lucas Vázquez en el lateral derecho. Esa posición es una de las grandes incógnitas del Madrid para el Clásico. Con Carvajal lesionado, Odriozola debería ser su sustituto porque el Madrid le fichó para eso, pero Lopetegui parece que no acaba de fiarse del vasco y todo apunta que será Nacho el que ocupe ese puesto en una defensa en la que estarán los habituales Varane, Sergio Ramos y Marcelo con Courtois bajo palos. Con Nacho, la banda derecha blanca pierde en ataque, pero gana seguridad defensiva.

El centro del campo del Real Madrid será el habitual con Casemiro ejerciendo de pivote defensivo con Modric y Kroos completand­o el tridente. Arriba, Bale y Benzema son fijos y falta el tercer hombre del tridente

Cofensivo del Real Madrid. Todo apunta que será Isco el elegido para actuar por detrás de los dos puntas y, de paso, reforzar la medular. La otra opción es Marco Asensio, que parecía fijo a principio de temporada, pero que ha ido perdiendo peso en el equipo porque sus actuacione­s no han respondido a lo que todo el mundo espera de él.

Lopetegui tendrá en el banquillo a gente como Ceballos, Lucas Vázquez y Mariano para buscar la reacción si es necesario en un Clásico muy importante para el entrenador vasco y los jugadores del Madrid.

La primera plantilla blanca realizó ayer el penúltimo entrenamie­nto previo a su visita al Camp Nou. En el mismo, Lopetegui pudo contar con todos los integrante­s del primer equipo menos el lateral Carvajal, que ha seguido trabajando en su recuperaci­ón al margen del grupo. La principal novedad de la sesión preparator­ia fue la participac­ión del centrocamp­ista del Castilla Jaume. En el entrenamie­nto, de gran intensidad, se puso especial énfasis en el disparo a portería, la gran asignatura pendiente del equipo en este inicio de temporada

 ?? FOTO: GETTY ?? Julen Lopetegui tiene que terminar de perfilar el once que sacará en el Camp Nou
FOTO: GETTY Julen Lopetegui tiene que terminar de perfilar el once que sacará en el Camp Nou

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain