Mundo Deportivo (Barcelona)

Fenómeno mundial

- Tarzán Migueli

El clásico es un fenómeno deportivo mundial, algo incomparab­le, aunque los dos equipos no hayan tenido su mejor inicio del campeonato esta temporada. El mundo volverá a estar pendiente del Camp Nou y los dos equipos darán lo mejor de sí mismos. Estoy seguro de que el Barça no fallará, porque aunque en este inicio de temporada se hayan cedido más puntos de los esperados vamos líderes.

Y tampoco hay que subestimar al Real Madrid aunque no esté pasando por su mejor momento. Es un Clásico, un partido en el que todo futbolista se transforma y se olvida de todo. Por eso hay que salir con la misma mentalidad ganadora del miércoles contra el Inter de Milán.

Este equipo está acostumbra­do a dar siempre un paso adelante y por eso debemos de confiar en él, juegue quien juegue. Por eso la afición estará como siempre con esas ganas y apoyando al equipo en todo momento, ya que eso es muy importante para el futbolista: sentir el calor de tu gente sobre el césped, desde la grada.

Sobre todo, hay que mantener alta la guardia. No tenemos que creer en esos rumores que salen cada día de que el Real Madrid está mal, ya que en tu inconscien­te te relajas y en este partido no vale relajación. Es imprescind­ible una mentalidad ganadora. Vamos a por los tres puntos.

Quiero despedirme esta semana desde este espacio dando mi pésame a la familia de Ángel Iglesias, ‘Machicha', compañero mío en el Cádiz. Una gran persona que me ayudó mucho. Descanse en Paz

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain