Mundo Deportivo (Barcelona)

Martín Vázquez: “Creo que Lopetegui está sentenciad­o”

Participó ayer junto a Ferrer en una nueva edición de LaLiga Santander Talks

-

Los ex jugadores Albert Ferrer y Rafael Martín Vázquez fueron ayer los protagonis­tas de una nueva edición de LaLiga Santander Talks, celebrada en Barcelona y centrada básicament­e en el Clásico de mañana y en la complicada situación de Julen Lopetegui.

Los dos ex futbolista­s ven muy complicada la continuida­d de Lopetegui, pase lo que pase en el Camp Nou. “Cuando alguien está sentenciad­o o ganas todos los partidos o siempre va a haber dudas. La sensación que tengo es que está sentenciad­o”, afirmó Martín Vázquez, mientras que Ferrer apuntó que “creo que no lo aguantarán en el cargo y me parece un error enorme”. El ex madridista, que conoce bien el club blanco, afirmó que ha faltado que alguien de la entidad haya salido en defensa del entrenador.

El Chapi Ferrer destacó la actuación azulgrana ante el Inter, pese a la ausencia de Messi, y cree que Valverde repetirá equipo: “Contra el Inter de Milán a mí me gustó, porque al no estar Leo el juego no iba dirigido al mismo jugador y eso hace que otros jugadores ganen protagonis­mo. Creo que jugará un equipo muy parecido al que jugó contra el Inter”.

Martín Vázquez, por su parte, quiso ser optimista sobre la actuación del Real Madrid, pero admitió que “al equipo no lo veo bien, la sensación no es buena y no sé qué versión vamos a ver. El Barça parte con cierto favoritism­o y juega en casa, pero no tiene a Messi”, apuntó

LA FRASE

Chapi Ferrer “Creo que no aguantarán a Lopetegui en el cargo y me parece un error enorme”

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Maldini moderó la charla de LaLiga Santander Talks en Barcelona
FOTO: PERE PUNTÍ Maldini moderó la charla de LaLiga Santander Talks en Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain