Mundo Deportivo (Barcelona)

Sigue el gafe navarro para Santa Coloma

Los catalanes, superados por Osasuna (2-1), llevan 11 años sin lograr un triunfo en Pamplona

- EFE

Osasuna Magna logró su segunda victoria de esta temporada, concentrad­a en las últimas tres jornadas, con un 2-1 al Industrias Santa Coloma; el Fútbol Emotion Zaragoza encadenó su tercer triunfo seguido contra el Be Soccer UMA Antequera (4-1) y Levante y Peñíscola Rehabmedic empataron a tres goles.

El tercer partido consecutiv­o sin perder y su segunda victoria en las últimas tres jornadas reafirmaro­n la reacción del Osasuna Magna, ganador este viernes contra el Industrias Santa Coloma en el pabellón Anait as una por un apretado 2-1, con el definitivo gol de la victoria anotado por Araça a 6 minutos del final del encuentro. Antes, en el primer periodo, Usín había adelantado al conjunto navarro, pero los de Santa Coloma respondier­on casi a la siguiente jugada con el 1-1 de Pol Pacheco. El equipo catalán ya suma 11 años sin ganar en la pista navarra.

Golea un Zaragoza en racha

El Fútbol Emotion Zaragoza agrandó su racha con su tercera victoria consecutiv­a, resuelta en los primeros nueve minutos contra el Be Soccer UMA Antequera. Villanueva, Chicho, Víctor Tejel -estos tres en los primeros 9 minutos- y Esteban, con el 4-0 ya en el segundo periodo, firmaron los goles del bloque maño. Luis García, en los instantes finales, hizo el 4-1 para los visitantes.

En otro partido, la reacción en el segundo periodo del Levante, que fue capaz no sólo de nivelar un 0-2 en contra, sino de ponerse por delante en el marcador, se quedó finalmente en un punto, con el definitivo 3-3 para el Peñíscola Rehabmedic a dos minutos del final del duelo de Dani Montes. Es el quinto empate castellone­nse en siete jornadas

 ?? FOTO: @FSALAGARCI­A ?? Santa Coloma no pudo con un Osasuna que firmó una sufrida victoria
FOTO: @FSALAGARCI­A Santa Coloma no pudo con un Osasuna que firmó una sufrida victoria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain