Mundo Deportivo (Barcelona)

Mou no ve seguro que De Gea renueve por el United

El técnico portugués dijo ayer no estar “preocupado” y descartó la vuelta de Ibra

- Imma Mentruit

José Mourinho, entrenador del Manchester United, afronta otra ‘final’ mañana, cuando le visita el Everton en la Premier, pero mientras tanto ayer descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovi­c, habló del futuro de David de Gea y criticó a las seleccione­s que tardan en autorizar el regreso a sus clubs de los lesionados. Sobre De Gea, Mou (cuyo United es 10º en la Premier) dijo al canal Sky Sports que no ve “segura” la renovación del portero, cuyo contrato acaba en junio. Según varios medios la Juventus sigue el caso, ya que está interesada en el exmeta del Atlético, como el PSG.

Mourinho afirmó sobre la posibilida­d de que De Gea firme un nuevo contrato con el United: “No estoy seguro, pero tampoco preocupado. No puedo encontrar la palabra en inglés, pero veremos qué pasa. Si el equipo quiere ser mejor, es importante mantener a David, todo el mundo sabe lo bueno que es”. De Gea es uno de los diez del United que acaban contrato en junio, entre ellos Phil Jones, Chris Smalling y Antonio Valencia. Pero el caso de De Gea es distinto de otros: por una cláusula el United puede renovarle un año cobrando lo mismo. Sobre Ibra, Mou no ve “posible” su vuelta.

Mourinho se quejó de que tras las jornadas de seleccione­s “perdimos a Dalot, Fellaini, Alexis Sánchez y McTominay, algunos equipos nacionales son profesiona­les pero otros no, no envían a los jugadores de vuelta ni nos informan del alcance de las lesiones”

DAVID DE GEA Para Mou, el United debe mantenerle pero no lo ve seguro

LESIONADOS El luso, molesto por las lesiones, criticó a algunas seleccione­s

 ?? F: EFE ?? Mourinho se enfrenta mañana al Everton El equipo de Old Trafford, 10º en la Premier
F: EFE Mourinho se enfrenta mañana al Everton El equipo de Old Trafford, 10º en la Premier

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain