Mundo Deportivo (Barcelona)

Terrassa se viste de gala por el derbi

Se espera que el Estadi Olímpic presente la mejor entrada de los últimos tiempos

- Àngel Cárdenas

El Estadi Olímpic se vestirá de gala para acoger este derbi egarense que no se disputaba desde hace 31 años. Se espera la mejor entrada de los últimos tiempos.

El Terrassa no pasa por su mejor momento en el apartado de resultados, pues de estar en la zona de privilegio ha recalado en la décima posición, después de encajar dos derrotas consecutiv­as, en casa frente al Figueres y en el desplazami­ento a El Prat.

El San Cristóbal está a un punto de su rival, pero hay que tener en cuenta que ha disputado dos partidos menos, pues descansó en la pasada jornada y tiene pendiente el encuentro suspendido por la lluvia en el campo del Reus y que está previsto que se lleve a efecto el día 5 de diciembre a partir de las 20.45, así que no juega un choque entero desde el día 7 de octubre, fecha en la que superó por la mínima al Santboià (1-0) .

El Terrassa, que vuelve a recuperar su denominaci­ón, se queda sin el concurso del centrocamp­ista Jonathan Ferreira, ya que en el entrenamie­nto del pasado jueves sufrió una luxación en el codo iz- quierdo y sin Álex Fernández con una rotura en el abductor.

El conjunto parroquial, que di- rige Oliver Ballabriga, no tendrá en sus filas a Almirall y Joan Mun- tada.

Alta en la EE Guineueta

El central Omar Ruiz (Sant Cu- gat) fichó por la Guineueta

 ?? FOTO: FC TERRASSA ?? Los técnicos Cristian García del Terrassa y Oliver Ballabriga del San Cristóbal
FOTO: FC TERRASSA Los técnicos Cristian García del Terrassa y Oliver Ballabriga del San Cristóbal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain