Mundo Deportivo (Barcelona)

El ‘Granca' planta cara un CSKA letal en el triple

Los rusos tuvieron que trabajar duro para ganar

- Efe las Palmas de G.C.

El Herbalife Gran Canaria, apoyado por su entusiasta afición, realizó un muy buen encuentro y planteó una gran oposición al CSKA de Moscú (91-106), aunque el conjunto ruso, con facilidad para anotar de tres, consiguió su cuarto triunfo consecutiv­o en la Euroliga.

Tras unos minutos de tanteo, el Herbalife llegó al ecuador del segundo cuarto con nueve arriba (4839), pero CSKA, capturando rebotes ofensivos y con Hunter haciendo mucho daño bajo el tablero local, se marchó al descanso con solo tres de desventaja (55-52).

El CSKA volteó el marcador tras el paso por vestuarios, pero el Gran Canaria no le perdió la cara al partido pese a las espectacul­ares acciones en ataque de su contrincan­te.

guez muerto de Con 3.45), los y un rusos un del y triple el posterior anfitrión cuadro provocaron del ‘Chacho’ local palmeo (67-71, el empató tiempo Rodrí- a de falta Hines a

73 Paulí con activo. dos puntos de Rabaseda y un

El Herbalife afrontó el último cuarto con tres abajo (77-80) y capacidad para mantener el tipo. El partido entró en los últimos cinco minutos con un emocionant­e 84-86 tras un triple de DJ Strawberry, pero a los rusos no les tembló el pulso y se fueron de 5 (84-89), para aumentar su renta a 7 con dos tiros libres del galo De Colo.

Un lanzamient­o de Peters pareció sentenciar el partido (86-94) aunque el Gran Canaria Arena mantuvo la esperanza con dos puntos de Tillie. Higgins, con otro triple de mérito, puso el colofón

 ?? FOTO: EFE ?? Lanzamient­o de Rodríguez ante Eriksson. El ‘Chacho' acabó con 11 puntos
FOTO: EFE Lanzamient­o de Rodríguez ante Eriksson. El ‘Chacho' acabó con 11 puntos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain