Mundo Deportivo (Barcelona)

Unos 75 aficionado­s recibieron al Real Madrid

Había cautela de cara al Clásico y confianza en Julen

- Pepe Gil-Vernet

Un niño de cuatro años con la camiseta de Isco correteaba inquieto por las inmediacio­nes del Hotel Sofia esperando la llegada de los jugadores del Real Madrid. “Es la primera vez que traemos a Iker a recibir al equipo”, explicaban Juli y María José, que reconocían entre risas que le bautizaron así por Casillas. “El partido será muy difícil aunque no esté Messi”, indicaba el padre, “pero hay que tener confianza en Julen, echarle sería un error, pero si Florentino tiene un calentón...”. Alex y Sara, de la peña madridista de Cerdanyola del Vallès, no eran muy optimistas de cara al Clásico, pero creen que “hay que creer en Julen porque es un buen entrenador, lo que pasa es que la pelota no quiere entrar”, explicaban mientras preguntaba­n por dónde iba a llegar el autocar.

Lopetegui, muy serio

La expedición accedió finalmente al hotel por la puerta de atrás comandada por un Lopetegui con el gesto sombrío, consciente de que hoy se juega más que tres puntos. Poco más de medio centenar de madridista­s se agolparon para animar a los suyos, que bajaron del autocar muy serios. Solo unos pocos saludaron tímidament­e a los aficionado­s. Ninguno hizo el amago de acercarse a firmar un autógrafo. No tuvieron la misma suerte que los que acudieron al aeropuerto de El Prat, donde algunos jugadores (Courtois, Ramos, Marcelo o Isco) sí atendieron las peticiones de los hinchas

 ??  ??
 ?? FOTOS: M. MONTILLA ?? Los miembros de la expedición del Real Madrid llegaron al hotel de concentrac­ión con el gesto serio.
FOTOS: M. MONTILLA Los miembros de la expedición del Real Madrid llegaron al hotel de concentrac­ión con el gesto serio.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain