Mundo Deportivo (Barcelona)

Último y penúltimo

-

El Barça superó maravillos­amente el perverso mes de octubre metiendo 4 al Tottenham en Wembley, empatando a uno en Valencia, haciéndole 4 más al Sevilla, entonces líder, 2 al Inter y una manita al Madrid. Y estos tres últimos zarpazos, sin Messi.

Noviembre. La primera cita es hoy en Vallecas donde al Rayo no ha ganado ninguno desus cinco partidos . Dos empates y tres derrotas. Penúltimo clasificad­o, sus opciones son tan mínimas como las que tenía en su día el Leganés que, sin embargo, ganó al 2-1 al Barça.

El partido fue extraño, además de malo. Ter Stegen encajó dos goles en un minuto después de que Coutinho adelantara el Barcelona. Fue el día en que Vermaelen jugó de lateral izquierdo, Suárez empezó en el banquillo, Malcom dispuso de sus únicos 25 minutos en Liga y la primera victoria del Leganés que llegaba colista al partido con sólo un punto en cuatro jornadas.

La cabeza de Pellegrino estaba tan en juego como lo está hoy la de Michel. Y como lo está la credibilid­ad que el Barça ha ganado en octubre. Lo conseguido el mes pasado será mucho menos de lo que es si el líder no vuelve de Vallecas con los tres puntos jugando como si el Rayo fuera el Madrid. La perdió con el último y sería la moda caer ante el penúltimo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain