Mundo Deportivo (Barcelona)

Luis Enrique debuta en el palco del Estadi

Todavía no había ido desde que es selecciona­dor

-

Luis Enrique vio el Barça-Betis el palco del Camp Nou con su técnico asistente, Robert Moreno, y el preparador físico, Rafel Pol. Es la primera vez que el asturiano ve un encuentro de los azulgrana en la zona de honor del Estadi desde que es selecciona­dor español. El que fuera técnico barcelonis­ta de 2014 a 2017 ya presneció la Supercopa española en Tánger entre Barcelona y Sevilla.

Lucho , que se reencontró con Josep Maria Bartomeu y el resto de la junta azulgrana, observó de cerca a Sergi Roberto, Jordi Alba y Sergio Busquets, los tres culés convocados para jugar ante Croacia del jueves en la Nations League y contra Bosnia en un amistoso el domingo, así como a Pau López, también citado como portero junto a David de Gea (Manchester United) y Kepa Arrizabala­ga (Chelsea).

En declaracio­nes en Barça TV, el selecciona­dor nacional Luis Enrique habló en el descanso sobre el triunfo parcial del Betis y sobre el Barça de Valverde. “El Betis está siendo valiente, como lo está demostrand­o en muchas ocasiones esta temporada, y está ocasionand­o muchos problemas al Barça”.

Sobre el equipo azulgrana, y de manera independie­nte al resultado, Luis Enrique comentó que está viendo “a un Barça de Valverde perfecto, que ha sabido jugar y ganar sin Leo Messi. Estoy seguro de que llegará al mes de marzo con opciones a todo”. Lucho reconoció además que se le hizo extraño llegar al Camp Nou cinco minutos antes de iniciarse el partido

Luis Enrique El Barça ha sabido jugar y ganar sin Messi y llegará al mes de marzo con opciones a todo”

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Luis Enrique, en el palco con Coutinho, Rafinha y Belletti en la fila de atrás
FOTO: PEP MORATA Luis Enrique, en el palco con Coutinho, Rafinha y Belletti en la fila de atrás

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain